top of page
Image by Tabea Damm
frenos figueroa pastillas de frenos.png

Aprende sobre nuestros
grandes productos.

frenos figueroa pastillas de frenos.png
frenos figueroa pastillas de frenos sanw

Pastillas de frenos SANWOO

Pastilla diseñada y formulada para mercado Coreano, fabricada en planta de GTX y testeada en talleres especializados de Ital-frenos, comprobando su gran calidad, muy buen frenado y silenciosa, garantizando seguridad y un frenado optimo en su vehículo (Pastillas Semi-Metálicas).

Ital-Brakes Premium Plus

Pastilla formulada y diseñada especialmente para Estados Unidos, Semi-Metalica con certificación ISO 2005/QS 9000, de excelente rendimiento para todo tipo de vehículos, testeada para garantizar un frenado seguro (Segmento medio y alto - Pastillas Semi-Metálicas).)

frenos figueroa pastillas de frenos ital
frenos figueroa pastillas de frenos GTX

GTX - Classic 

Diseñada y formulada para vehículos de alta exigencia, las formulaciones utilizadas son para segmento O.E.M y cuentan con certificación TS16949 - ECE - R90, producto de gran calidad, entregando un frenado eficaz en todo momento (Pastillas Semi-Metálicas & Cerámica).

Road House

Pertenece al grupo REMSA, uno de los mas importantes distribuidores de productos de frenos con aplicaciones europeas, americanas, japonesas y coreanas. Pastillas de alto rendimiento HPT (High Pressure Treatment)
(Segmento alto - Pastillas Semi-Metálicas)

Frenos Figueroa, Pastillas de frenos para, pastillas de frenos en los angeles, mantencion
bottom of page